jueves, 12 de junio de 2014

Alperovich le responde a Amaya: "Tiene miedo de ir a una interna"

El gobernador José Alperovich aseveró que para dirimir quién será candidato se debe ir a internas, “hoy es lo que menos importa”, enfatizó. Al ser consultado sobre las candidaturas para las elecciones del próximo año, el primer mandatario resaltó que las personas que deseen ser candidatos deben presentarse en las internas del partido: “Cómo se mide si no van a interna, creo que algunos tienen miedo de ir a internas. Hay que decirle la verdad a la gente. Es lo que menos me importa, lo que quiero es trabajar fuerte, quiero dejar la mejor provincia cuando termine mi mandato, quiero que los tucumanos recuerden que dejamos la vida para cambiar Tucumán”, aseveró Alperovich.
Luego el gobernador remarcó: “uno de los grandes logros es que nuestro pueblo recupero la esperanza, a la hora de la verdad van a votar en quien creen que les dará resultados, confío en mi pueblo, no tengo dudas de que a la hora de la verdad van a defender lo que se logró en 11 años.
Soy el gobernador, no manejo quienes se quieren presentar, hay varios candidatos en todos los partidos políticos y eso es muy bueno”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario