jueves, 10 de octubre de 2013

Inauguraron la nueva maternidad de Concepcion



Hace instantes quedo oficialmente inaugurada la nueva maternidad de Concepción. Imágenes, declaraciones y detalles en esta nota.

Se inauguro la nueva Maternidad de la ciudad de Concepción, en el sur tucumano. La misma atenderá 5000 partos y brindará un servicio de calidad y tecnología a las madres y bebes de todo el sur de la provincia. Este efector contará con dos pabellones de obstetricia, uno de ginecología, cuatro unidades de trabajo de parto y recuperación (UTPR), servicio de neonatología y farmacia central. Beneficará a 400.000 habitantes de la zona.

El acto contó con la presencia del actual gobernador Jose Alperovich, los candidatos a diputados Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, el vice gobernador Regino Amado y el ministro de salud de la provincia, Pablo Yedlin.



En declaraciones, Jose Alperovich reitero la importancia de seguir trabajando para generar trabajo genuino. En este sentido destaco las obras del nuevo tramo de la ruta 38 y el desarrollo de nuevos comercios, industrias y micro emprendimientos.

Ademas, reitero que el "voto castigo" debe darse en 2015, ya que ahora Tucumán necesita ganar esta elección.

Estas polémicas declaraciones generaron diferentes reacciones. Por un lado, los defensores sostienen que para seguir trabajando estos 2 años y para continuar mejorando se necesita ganar esta eleccion.

Por otro lado, los críticos sostienen que dichas declaraciones tienen que ver con un panorama negativo para el oficialismo con respecto a las elecciones del 27 de Octubre. Vos que opinas?

3 comentarios:

  1. alperovich busca q si hay enojo con esta gestion se exprese en 2 años y no ahora...necesita una buena eleccion para mantener la gobernabilidad estos 2 años

    ResponderEliminar
  2. q bueno para la gente del sur, para destacar

    ResponderEliminar
  3. Cuanto habrá costado la obra?

    ResponderEliminar